Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cristiano en la aldea global

Resumen del Libro

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cómo responder desde la fe a los retos del mundo actual

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Más ebooks de Antonio Cruz

El Dios Creador

Libro El Dios Creador

SPANISH EDITION. Can science offer information about the identity of the Creator? This book explains how the science of space, physics, astronomy, biology, neurology and paleantology all give evidence about the characteristics of the intelligent mind that created the world and continues to sustain it in His wisdom.

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Libros relacionados de Religión

Hablar con Dios - Agosto 2022

Libro Hablar con Dios - Agosto 2022

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de agosto de 2022, desde el lunes de la XVIII semana del tiempo ordinario, San Alfonso María de Ligorio, hasta el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado ...

100 Historias En Blanco y Negro

Libro 100 Historias En Blanco y Negro

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

Biblia de Estudio Para la Mujer-Rvr 1960

Libro Biblia de Estudio Para la Mujer-Rvr 1960

Enriquece tu corazón, mente y espíritu con la Palabra de Dios. La Biblia de estudio mujer es un preciado tesoro, que revela de modo conmovedor la Palabra de Dios al corazón de la mujer. Ahora con un nuevo y atractivo diseño y disponible por primera vez en la versión Reina-Valera, la Biblia de estudio mujer ¡es más relevante que nunca para las mujeres en la actualidad! Sus características incluyen: Inspiradores artículos por Anne Graham Lotz, Nancy Leigh DeMoss, Roberta Hromas, Linda Dillow, Kathy Troccoli, y otras Más de 100 historias de mujeres en la Biblia Más de 300 artículos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas