Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hechicero

Resumen del Libro

Libro Hechicero

Se dice que fue Briamor Candess quien, ayudado por otros cuatro hechiceros, construyó la altiva e impresionante torre ciudadela destinada a albergar a toda la comunidad de hechiceros que hasta entonces existían repartidos por el mundo, y que se llamó La Luz del Oeste. Durante muchísimo tiempo fue un lugar al que el mundo miraba con ojos admirados y asustados, pues era hipocentro de un poder desatado. Mas el poder está siempre en los ojos de aquellos que codician, y La Luz del Oeste no iba a ser una excepción. Hechicero cuenta la parábola de Ellör Litos Ceoril, uno de los Cinco Fundadores, desde los primeros días de gloria hasta que se vio obligado a vivir en el exilio, oculto y apartado, y... lo que pasó después. Hechicero rebosa magia y recoge el testimonio del auge y caída de la Luz del Oeste tal y como ocurrió. Como Nigromante, contará con cubierta e ilustraciones interiores a todo color del prestigioso ilustrador Tomás Hijo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La parábola de Ellör

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Carlos Sisí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los hermanos Zemganno

Libro Los hermanos Zemganno

"Los hermanos Zemganno" es un canto a la amistad fraternal en el que no es difícil entrever a los Goncourt detrás de la figura de los protagonistas, Juan y Nelo, dos hermanos que trabajan como acróbatas en un circo. La novela narra el crecimiento personal y profesional de los dos hermanos como participantes desde la infancia en el espectáculo de su padre y, tras la muerte de éste, como saltimbanquis a sueldo en distintas compañías de Londres y de París.

La espada resplandeciente

Libro La espada resplandeciente

Ahotep sigue luchando contra los hicsos y prepara a su hijo menor para que tome el poder, los egipcios están listos para la batalla final. Tras cien años de ocupación y miles de muertos, el imperio renacerá por fin de sus cenizas, gracias al valor y la determinación de una mujer.

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

Novecientas abuelas

Libro Novecientas abuelas

Primera parte de los mejores cuentos de Lafferty, Novecientas abuelas nos descubnre a uno de los escritores más originales del género. Transforma o quiebra, en apariencia a voluntad, las convenciones y restricciones del género, introduce el humor en las cuestiones más serias y quiebra lo grotesco en una suerte de folklorismo de alta intensidad. Todo esto, junto a una de las imaginaciones más desatadas que se han visto jamás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas