Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Heidegger. La introducción del nazismo en la filosofía

Resumen del Libro

Libro Heidegger. La introducción del nazismo en la filosofía

Este magnífico libro reconstruye la estrecha vinculación que el célebre filósofo Martin Heidegger mantuvo con el nazismo durante buena parte del régimen. De la mano de la brillante investigación del profesor Emmanuel Faye el lector profundiza no sólo en la relación que el filósofo mantuvo con el aparato de Estado nazi sino también en las influencias que tanto él como la ideología nazi acabaron por compartir. Brillante y amena, esta monografía obliga a reflexionar sobre las raíces culturales y filosóficas de Occidente en el último siglo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Emmanuel Faye

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filosofía

La mano de Dios

Libro La mano de Dios

La conversión del Dr. Nathanson es un testimonio significativo del poder de la evidencia científica y de la oración.

Pensamiento político e historia

Libro Pensamiento político e historia

En este magnífico libro, J. G. A. Pocock reúne sus ensayos más significados, publicados a lo largo de los últimos cincuenta años de investigación, en torno a la metodología utilizada en el estudio del pensamiento político en su contexto histórico. En ellos reflexiona en torno a la teoría y la práctica de un pensamiento político y esboza asimismo una teoría política de la historiografía, entendida, a su vez, como una forma de pensamiento político.

Por qué no existe el mundo

Libro Por qué no existe el mundo

¿De dónde venimos? ¿Somos sólo un montón de partículas elementales y el mundo es un gigantesco contenedor? ¿Qué significa todo esto? El mundo no existe. Pero eso no significa que nada exista. Con vívidos ejemplos y experimentos mentales, agudeza mental y espíritu provocador, el filósofo Markus Gabriel expone los principios de la existencia y la nada para enfrentarnos con humor a los principios fundamentales de nuestra humanidad.

Las razones del amor

Libro Las razones del amor

Los temas que se tratan en este libro tienen que ver con la vida cotidiana normal y corriente. Están relacionados, de una manera u otra, con una pregunta última y preliminar a la vez: ¿cómo debemos vivir? Huelga decir que el interés de esta cuestión no sólo es teórico o abstracto. Nos concierne directamente, y de una manera muy personal. Nuestra respuesta a ella se basa en cómo vivimos o, cuando menos, en cómo nos proponemos vivir. Y, lo que quizá sea aún más importante, afecta a cómo experimentamos nuestras vidas. Cuando intentamos comprender el mundo de la naturaleza lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas