Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

High School Challenge

Resumen del Libro

Libro High School Challenge

¿Seducir a una chica virgen y acostarse con ella? Trato hecho. Evan es seguro de sí mismo, sexy, misterioso. Nada ni nadie puede resistirse a él. ¿Las chicas? Una diferente cada noche. Todas se entregan a él, él no se entrega a nadie. Así de simple. Todo cambia cuando su equipo de fútbol le impone una apuesta: seducir a una chica virgen y acostarse con ella. ¿Su objetivo? Calliopé, guapa, un poco cortada e ingenua. Pan comido. Lo que no se espera es que terminará siendo su mayor reto.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Allie Krown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los asesinos lentos

Libro Los asesinos lentos

Novela negra "sui generis", en la que dos amigos, Juan Cáceres y Valle se encuentran tras varios años sin verse. Cáceres es un hombre entrañable que vive de una forma tradicional: regenta una tienda de animales en un centro comercial, está casado y tiene hijos. Una vida envidiable para Valle, un músico fracasado, que en la primera frase de la novela amenaza a Cáceres con que le va a matar.

Como era en un principio

Libro Como era en un principio

En 1987, Adela pierde el reloj de oro y diamantes que su marido Antonio le había regalado cuatro meses antes. A pesar de que lo busca con ahínco -en la oficina, en casa, en la calle-, nunca lo encuentra. Ella cae en una depresión, se siente torpe, fracasada. En 2019, Adela recibe en el trabajo, y a pocos días de jubilarse, un sobre sin sello y sin remite con el reloj que había perdido treinta y dos años antes. Esta aparición la deja muda y revela dos certezas: que alguien de su entorno lo robó y que ese alguien la ha odiado lo suficiente como para hacerla sufrir durante más de tres...

Nana (Los mejores clásicos)

Libro Nana (Los mejores clásicos)

Una trepidante novela sobre el mundo del teatro y su doble contacto con la alta sociedad y los bajos fondos en el París del siglo XIX Corre el año 1867, el año de la Exposición Universal. Mientras la Ciudad Luz se llena de una élite cosmopolita que se pasea por sus majestuosos bulevares, el destino fatal de Nana, la hija de la lavandera de La taberna y cortesana de belleza provocadora que triunfa en el teatro de variedades, es el de la burguesía decadente. Esta novela, incluida en el ciclo de los Rougon-Macquart, y enmarcada en la crítica a la hipocresía y la corrupción moral de...

El tren de Estambul (bolsillo)

Libro El tren de Estambul (bolsillo)

Graham Greene(1904-1991) es uno de los grandes creadores del thriller y en su obra está el germen de todos las derivaciones que posteriormente ha tomado el género. Entre sus obras más exitosas se cuentan Nuestro hombre en La Habana, El factor humano, El americano impasible, El poder y la gloria, El tercer hombre o El cónsul honorario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas