Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia de la Iglesia Cristiana

Resumen del Libro

Libro Historia de la Iglesia Cristiana

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante.Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana.Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jesse Lyman Hurlbut
  • Miguel Narro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Los documentos del Mar Muerto

Libro Los documentos del Mar Muerto

LOS DOCUMENTOS DEL MAR MUERTO constituyen, sin lugar a dudas, el descubrimiento arqueológico más importante del presente siglo. En esta obra, CESAR VIDAL MANZANARES aborda, por primera vez tras la publicación definitiva de los manuscritos, no sólo el contenido individualizado de los mismos sino también el contexto de la época, la ideología encarnada en la secta del Mar Muerto y su papel en el desarrollo de conceptos como " mesías " o " Espíritu Santo " .

Un tren llamado Sufismo

Libro Un tren llamado Sufismo

Este segundo libro de Sohbats (enseñanzas, discursos inspirados), Un tren llamado sufismo, las estaciones del corazón y del recuerdo, nos lleva por un auténtico viaje, en el que, de asegurar nuestro boleto y nuestro lugar, seguro podremos descubrir los tesoros escondidos que están dentro de este tren. In Sha Allah (si Dios lo quiere), nos permita descubrir y conocernos a nosotros y a nuestro Señor. Los invitamos a leer y reflexionar sobre estas lecciones de vida para encontrar una manera de alejarnos de los vagones obscuros de nuestros egos, encontrar las estaciones luminosas que nuestro ...

30 días con Don Bosco

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

La Esencia de Rumi

Libro La Esencia de Rumi

Jelaluddin Rumi es sin duda alguna el maestro má representativo del sufismo. Nacido en Balk, (note de Afganistán), en el año 1207, emigró a Koni (Turquía) a los 8 años tras un largo periplo, psando por La Meca y Damasco. Durante el viaje, Rmi conoció a muchos maestros espirituales y trasla muerte de su padre, Bahauddin Walad, un eminete teólogo del Corán conocido en los círculos reigiosos del Jorasán como el Sultán de los Sabio", se convirtió en su sucesor. Pero no fue hastasu encuentro con su maestro, un desconocido llamdo Shams de Tabriz, cuando alcanzó la unión místca, el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas