Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia de la literatura romana

Resumen del Libro

Libro Historia de la literatura romana

El autor establece en la Introducción, breve pero enjundiosa, una clara distinción entre los conceptos de "literatura latina" y "literatura romana" , y señala como objeto de su estudio la literatura de los romanos en sentido estricto. Pero en esta categoría de romanos entran para él los habitantes de todos los países romanizados: Italia desde las guerras de conquista (91-88 a. de c), España desde los comienzos de nuestra era, África desde el siglo II y las Galias desde fines del siglo III.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Ludwig Bieler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Misterio en navidad

Libro Misterio en navidad

Las navidades son las fiestas más bonitas del año, pero para Randy y sus amigos, aquellas se convirtieron en una impresionante aventura. Están aislados en una vivienda en medio de la nieve. Sólo hay otra casa frente a ellos. Dicen que está vacía, pero ellos han podido ver como la luz se filtra a través de las persianas. Allí hay alguien, y decidieron desvelarlo. No se puede imaginar cómo termina esta historia. Es otra emocionante aventura de Randy y sus amigos, esta vez una historia navideña que te hará temblar y reír.

Una Justa de Caballeros (Libro #16 El Anillo del Hechicero)

Libro Una Justa de Caballeros (Libro #16 El Anillo del Hechicero)

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre La Senda de los Héroes) “(Una) entretenida fantsía épica”. -Kirkus Reviews (sobre La Senda de los Héroes) “Los inicios de algo extrordinario están aquí”....

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas