Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia de mis pies

Resumen del Libro

Libro Historia de mis pies

Un tipo recibe una mala noticia y decide salir a caminar por la ciudad. De la noticia y de él poco se sabe. Solo conocemos su pasión por las caminatas y su frustrado intento de ser escritor. Puede narrar una historia con facilidad, lo que no puede es adquirir la actitud que hoy demanda serlo, porque escribir es eso, una actitud, una que consiste en acumular frases desprotegidas. Con una prosa exquisita, marcada por una musicalidad que rememora pasajes de Clarice Lispector o Juan José Saer, Historia de mis pies es una novela donde nada parece suceder pero todo acontece en los tiempos mudos del relato. Mientras el enigmático narrador camina de Providencia a la Quebrada de Macul, el lector se va sumiendo en reflexiones sobre el acto de caminar, la escritura y la experiencia de habitar una ciudad atravesada por la historia, que aparece retratada con maestría y sutileza, confirmando el talento de Galende por rememorar enfocando lo que nunca se enfoca: lo cotidiano que puede volverse el horror.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Federico Galende

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Estela del fuego que se aleja

Libro Estela del fuego que se aleja

Treinta años después de su primera edición, la recuperación de Estela del fuego que se aleja la señala como una novela asombrosamente vigente, que conserva intacta la dinamita de su humor despiadado y su capacidad de interpelar perturbadoramente al lector.

Pack Faye Keyerman - Febrero 2018

Libro Pack Faye Keyerman - Febrero 2018

Desde la oscuridad ìDicen que los muertos no hablan, pero, si uno escucha atentamente, claro que los oye hablarî. Por su rango en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el teniente detective de Homicidios Peter Decker no recibía demasiadas llamadas de servicio a las tres de la madrugada, a menos que el caso fuera muy grave o despertara el interés de los medios de comunicación, o ambas cosas a la vez. Alguien había entrado de noche en Coyote Ranch, el lujoso rancho del constructor y millonario Guy Kaffey, y lo había matado a tiros, junto a su esposa y cuatro de sus empleados....

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Una bendición

Libro Una bendición

Una vez más, la gran Toni Morrison aborda con maestría las paradojas y horrores de la esclavitud americana. El miedo y la pasión son sentimientos que nos hacen caminar al límite de nuestras fuerzas y nos empujan hacia delante, recorriendo caminos arriesgados. Florens, una joven de dieciséis años con manos de esclava y pies de princesa, recorre un largo trecho para buscar al hombre libre que llegó un día a la granja donde ella trabaja y fue capaz de curar la enfermedad del Dolor, una esclava, pero que al irse se llevó el amor de Florens. Corren los últimos años del siglo XVII, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas