Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historias de almas perdidas: Loreley

Resumen del Libro

Libro Historias de almas perdidas: Loreley

La muerte de una joven en un accidente de automóvil en el puerto de Acapulco despierta una maldición lanzada hace sesenta años, comenzando así una serie de asesinatos entre los jóvenes del puerto. Claudia, nuestra protagonista, se verá envuelta en todo este misterio y tendrá que luchar para proteger a las personas que ama.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Max E. Nava

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Bajo una luz fría

Libro Bajo una luz fría

Después de haber abandonado la policía hace cinco años, Alan Auhl regresa al cuerpo para resolver los llamados casos fríos. Ahora tiene entre manos tres: el de un esqueleto encontrado en un jardín, el de un anciano asesinado que aparentemente no tenía enemigos y el de un Barba Azul que ya mató a dos de sus esposas y ahora amenaza con acabar con la tercera. Los que ven en Auhl a un veterano excéntrico no podían andar más desencaminados. Simplemente sus métodos, poco ortodoxos y a veces muy cuestionables, demuestran que lleva sus investigaciones hasta las últimas consecuencias....

Culpa compartida

Libro Culpa compartida

El libro Culpa compartida reúne veinte narraciones, diez de autores panameños y el resto de colombianos, que examinan la identidad de sus respectivos países. Las selecciones son antecedidas por escritos de sus antólogos. En el caso panameño, Álvaro Valderas fue quien cumplió con la encomienda, y Betuel Bonilla Rojas lo hizo por Colombia.

El soñador y el dolor

Libro El soñador y el dolor

En la sala de ensayo del coro de la iglesia de Engelbrekt, unos ruidos extraños inquietan a los asistentes. Bajo los listones del suelo, hallan un muñeco de porcelana... Estocolmo, 1952. En la noche de San Juan, el famoso arquitecto Lars Israel Wahlman evoca, sentado en su despacho, los últimos años del siglo XIX, los primeros de su juventud. Fue en 1897 cuando recibió su primer gran encargo: construir un palacio isabelino en la costa de Halland para la familia Dickson, de raíces escocesas. Allí conoció a K. Salin, representante de una nueva corriente artística que se extiende como...

Las violentas vetas del volcán

Libro Las violentas vetas del volcán

La muerte violenta de un pacifico boticario dispara una investigación inusual por lo sangriento del caso. Un detective bisoño devela inimaginables proyecciones del aparentemente aislado episodio, que pone a la ciudad de Iquique en primer plano de las noticias globales. Intrincadas elucubraciones en el bajo mundo, en la desconocida orbe y el desierto, sacuden poderes enterrados en lo profundo de un volcán y echan a rodar un complot inimaginable con un inesperado final.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas