Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hitos en la historia de la salud pública

Resumen del Libro

Libro Hitos en la historia de la salud pública

Cinco conferencias de este notable filólogo e historiador de la medicina, pronunciadas en la Universidad de Londres, integran un panorama histórico de la medicina desde Galeno hasta la compleja situación de la atención médica en tiempos recientes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Henry E. Sigerist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Las Cinco Leyes Biol¿gicas De La Naturaleza

Libro Las Cinco Leyes Biol¿gicas De La Naturaleza

Extracto de la 5 Leyes Naturales Biológicas El conocido periodista médico Schmidsberger señala: "¡Si el Dr. Hamer tiene razón, los libros de la medicina convencional no tienen más valor que el papel en que están escritos!" Las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza: Una Nueva Medicina, se trata de la introducci-ón a las cinco leyes biológicas de la naturaleza, tal como las ha descubierto y sistematizado el renombrado y respetado facultativo alemán, Dr. Ryke Geerd Hamer, M.D. Es un resumen de los principios básicos de esta medicina y proporciona al lector una base bien...

¡Viva el Pericardio Libre !

Libro ¡Viva el Pericardio Libre !

Este libro explica de manera clara y sencilla lo que es LA VIDA, como fluye dentro de nuestras células, entre nosotros y a través nuestro. Es un manual práctico para poderla "sentir" vibrar y respirar dentro de nuestro cuerpo y en todos los seres vivos. Hace especial hincapié en como el impacto emotional es recibido a nivel de nuestro pericardio, que no solo es la membrana que envuelve, matiene y protege el corazón, sino que es la puerta principal de entrada de las emociones.

Personal sanitario en tiempos de pandemia una perspectiva psicologica

Libro Personal sanitario en tiempos de pandemia una perspectiva psicologica

Después del éxito de acogida del libro titulado “Aspectos Psicológicos en Tiempos de Pandemia” en donde se abordan desde la perspectiva de la ciencia psicológica diversas cuestiones relacionadas con el impacto de la aparición del COVID-19 en la vida de los ciudadanos, y ante la insistencia en la solicitud de un texto centrado en el personal sanitario por parte de los lectores, es de ahí de donde ha surgido este libro. La idea de este es ofrecer información actualizada sobre los aspectos psicológicos de los que se han venido a calificar como el primer frente de batalla contra el...

Evaluación nutricional del deportista

Libro Evaluación nutricional del deportista

Evaluación nutricional: concepto e importancia en el deportista. Métodos de evaluación del estado nutricional: dietético; antropométrico; bioquímico; clínico. Papel de la informática en los estudios nutricionales: software para evaluación nutricional; criterios de valoración; métodos para e diseño de dietas para deportistas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas