Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hombre cero, o, La imposibilidad f?sica de la muerte en la mente de alguien vivo

Resumen del Libro

Libro Hombre cero, o, La imposibilidad f?sica de la muerte en la mente de alguien vivo

Heredera del esperpento y del teatro del absurdo, la trama de Hombre Cero evidencia que "el amor y la politica son los dos extremos de las relaciones humanas," tal como afirmara Octavio Paz. Frida y Rob viven entre arte contemporaneo y descomposicion social, entre angustia personal y falaz altruismo, y transitan de la protesta politica al carnaval o del ambiente circense al filo de la muerte. Los personajes "entre ideales frustrados y dicotomia de personalidades, se ven envueltos en una farsa que a fuerza de repeticion se transforma en una pesadilla cada vez mas tangible, en la que parecen borrarse las fronteras entre fantasia y realidad."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Julio César Pérez Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Colombia

Contribución Al Debate Sobre la Formación Del Estado Colombiano en el Siglo XIX

Libro Contribución Al Debate Sobre la Formación Del Estado Colombiano en el Siglo XIX

Son tan diversos los momentos y los lugares en los que se ha formado el Estado, y tan distintos y complejos los procesos sociales en los que las relaciones de poder se han decantado en un orden estatal, que no se puede proponer una teoría general del Estado. No obstante, si se considera la producción intelectual pertinente se puede constatar que hay, cuando menos, cuatro elementos que pese a que las disciplinas de Occidente los han considerado de manera separada, suelen estar presentes en el proceso de formación del denominado Estado moderno. Estos elementos esenciales, que sólo pueden...

Las piezas del rompecabezas

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

El flecha II

Libro El flecha II

CONTENIDO: Reencuentro en El Mercado de Lorica - En Riohacha - En Valledupar - En Santa Marta - En Barranquilla - En Cartagena - En Sincelejo - En Montería.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas