Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Huir de mí

Resumen del Libro

Libro Huir de mí

Los pequeños DETALLES Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de "buenos días", el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate. Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede hacerse muy grande. Enamórate, enamórate hasta el infinito, no dejes nunca de sentir.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : II Premio ESPASAesPOESÍA

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Redry - David Galán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Para Kamaya Marie De Abuela

Libro Para Kamaya Marie De Abuela

Estos versos a poemas se los dedico a mi amadas hijas Stephanie, Arlene, Jennie y a mi adorada nieta Kamaya con todo mi amor y devoción. Las amo más que a mi, son el porqué de mis días, son la razón de mi existir. Las amó hoy, mañana y siempre, gracias por existir.

Pasión Abismal

Libro Pasión Abismal

Quiso el destino que tanto soñar con una serie de hechos, los mismos se convirtieran a través de la escritura en una leyenda narrativa de esos episodios oníricos. En muchas oportunidades Ángel Amado Pereira Márquez tuvo un sinnúmero y consuetudinarios insomnios. En ellos reflejaba el miedo que sentía a la oscuridad cuando era solo un niño; el temor a la altura, así como el pánico padecido al soñar que caía desde un edificio, de un viaducto, o de cualquier elevación. Todo ese estado de cosas le producía somnolencia, lo cual se transformaba en terror, angustia, temor y ansiedad.

En el Pandemonium

Libro En el Pandemonium

Sobre las palabras del poema y hasta en sus silencios, sobresale el temor y el conocimiento de realidades escondidas, y es posible acercarse a ellas para una mejor entrega.

Cien grandes poemas de la India

Libro Cien grandes poemas de la India

Cien grandes poemas de la India, al igual que su país de origen, es una obra que cruza fronteras. Una inmersión en las imágenes, sonidos y pensamientos del subcontinente, este libro es no solo una antología, sino un diverso y amplio viaje a través de tres mil años de poesía originalmente escrita en veintiocho lenguas diferentes. Cuidadosamente editada por Abhay K., forma una colección definitiva de la poesía de la India a través de los siglos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas