Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

I love Edward

Resumen del Libro

Libro I love Edward

Sé que desde que viste por primera vez a Edward no dejaste de pensar en él. Tú, como yo, como millones de fans en todo el mundo, hemos caído en el hechizo de este vampiro encantador. Tenemos que reconocer que estamos obsesionadas con él, que la edwardmanía es un hecho. Te gusta Edward, ¿y a quién no? Pero Edward es también el arquetipo de tantos vampiros que te quitan el sueño. Ahora hechizarlos está al alcance de tu mano. Sólo tienes que seguir la estrategia de Bella en Crepúsculo para que tu Edward particular caiga rendido a tus pies. Y así, paso a paso, mordisco a mordisco, conseguirás hacerte con las riendas del juego, igual que la protagonista de las novelas de Stephenie Meyer.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía para cazar a tu vampiro favorito

Autor:

  • Susan West

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

La montaña parlante

Libro La montaña parlante

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo una superratónica aventura!

Papa, Eres ... Genial! / Dad, You Are Awesome!

Libro Papa, Eres ... Genial! / Dad, You Are Awesome!

"Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura! Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado. Sin embargo, el día resultará divertidísimo y los niños aprenderán a reconocer el mérito de su papá, que sabe sacar partido de todos los imprevistos."--Amazon.

Equipo Kimono 2. ¡Viajamos a Japón!

Libro Equipo Kimono 2. ¡Viajamos a Japón!

Únete al Equipo Kimono, ¡tenemos un cinturón negro en risas aseguradas! Una judoka tan bajita como valiente, un karateka genial, un graciosillo que practica el taekwondo, una esgrimista muy lista y un luchador de capoeira muy guapo visitan Japón, ¿es el principio de un chiste? ¡No! ¡Es la nueva aventura de las Sardinas Peleonas! Habrá misterios que resolver, peligrosas competiciones, un país increíble por descubrir, y sobre todo... ¡las aventuras más divertidas!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas