Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Boca de sapo

Resumen del Libro

Libro Boca de sapo

Canela nos presenta dos historias ocurrentes y profundas, y nos conmueve una vez más con su gran talento para crear personajes inolvidables. Juan Lencina es un amable repartidor de leña con una vida tranquila. Hasta que, sin motivo aparente, empieza a largar sapos por la boca. Sí, como leen, ¡SAPOS! Y entonces, Lencina se convierte de pronto en la sensación del pueblo. De la señorita Helen se sabe bastante poco. Vive sola, es profesora de inglés y los fines de semana le gusta amasar fideos aunque no tenga a quién invitar para comer. Pero un día la masa se le va de las manos. *Ilustrado por Marcelo Elizalde.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más ebooks de Canela

Lola pregunta mucho

Libro Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El sueño de Doroteo

Libro El sueño de Doroteo

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan...

Flip, Flap, ¡Disfraz!

Libro Flip, Flap, ¡Disfraz!

Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! Everything is ready for the costume party. Ernesto eagerly awaits the arrival of his guests. What have they disguised themselves as? Find out by lifting the flaps! One more guest has arrived. He lifts his lapels and uncovers his costume!

The Mandalorian. La novela

Libro The Mandalorian. La novela

HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... Tras la caída del Imperio, pero antes del levantamiento de la Primera Orden, un cazarrecompensas solitario, conocido como el mandaloriano, viaja por los confines del Borde Exterior en busca de su siguiente misión. Sin embargo, cuando su nuevo objetivo resulta ser un niño, decide protegerlo a toda costa. Revive la emoción de la primera temporada de la exitosa serie en esta novela llena de acción, escrita por Joe Schreiber.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas