Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Igualdad

Resumen del Libro

Libro Igualdad

En un tiempo y en un lugar del espacio sideral (que como diría Miguel de Cervantes "de cuyo nombre no quiero acordarme"), la tripulación de una nave espacial terrestre se tropieza en el cielo de Marte con una cápsula espacial sin tripulación y sin rumbo aparente que, como un vagabundo sin techo, navega a la deriva por el espacio. Al ser trasladada a la tierra, cuál no sería la sorpresa de los funcionarios del Centro de Investigación Espacial cuando al abrirla en la base de Cabo Junqueral se encuentran hibernados en su interior a dos individuos de piel blanca como la que tuvieron muchos de los ciudadanos que habitaron la tierra en la pasada época de "Antes de la Gran Unificación". ¡Claro que, la sorpresa que se llevaron esos dos ciudadanos "congelados" antes de la G.U. al salir de la cápsula, y ver "lo que vieron" en ese nueva era que se encontraron después de la G.U., fue todavía mayor! ¡No es recomendable perdérselo!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1

Autor:

  • Pedro Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El placer de un pirata

Libro El placer de un pirata

Cuando el temible Barón Dorchester secuestra a la Pequeña Bo Peep de un baile de disfraces y la lleva a un barco con destino a Francia, el capitán del Molly, Blake Russell, debe adoptar el disfraz de un pirata para rescatar su botín en esta deliciosa historia de una persecución por el Canal de la Mancha.

Vidas privadas

Libro Vidas privadas

Ambos se encontravam em Wolf River, Texas, para assistir a um casamento. Mas a viagem de Evan Carver e de Marcy Pruitt tinha outros propósitos. Para Marcy era um merecido descanso da sua tumultuada vida como personagem televisiva. Para Evan... bem, assim que viu Marcy as suas prioridades alteraram-se. De súbito, o seu principal objectivo era levá-la para a cama e mantê-la lá para sempre... E parecia que ela não discrepava muito. Nenhum dos dois conseguiu refrear a atracção que sentiam e embarcaram num escandaloso romance...

Lastres

Libro Lastres

La nave de guerra espacial en la que sirve Kaden Lowery, de 14 años, está siendo atacada por un enemigo invisible: la gravedad. Kaden deberá enfrentarse a su pasado y a quién es para salvarse a sí mismo y a la tripulación.

En la encrucijada

Libro En la encrucijada

La noche escandalosa del príncipe y la inocente... Talos Kalliakis, el menor de los príncipes de Agon, había encontrado el regalo perfecto para la celebración del cincuentenario del rey Astraeus; el talento de la exquisita violinista Amalie Cartwright. El príncipe guerrero había buscado al candidato perfecto por toda Europa y no iba a aceptar una negativa. Sin embargo, según los rumores, Amalie no quería tocar y Talos la había recluido en su villa, donde, según las habladurías, él había reclamado la interpretación más íntima. Con el aumento de la tensión, no tardarían en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas