Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Impacto positivo

Resumen del Libro

Libro Impacto positivo

Hoy tenemos en nuestras manos la capacidad de evolucionar nuestro entorno y de hacer cambios positivos en el mundo. Tenemos acceso a tecnologías que hace unos años habrían sido consideradas ciencia ficción: internet, drones, inteligencia artificial e impresoras 3D, entre muchas otras. En paralelo, estamos asistiendo a un despertar mundial. La sociedad está entendiendo que no sólo podemos hacer algo, sino que debemos hacer algo por cambiar las cosas. Este despertar está generando un nuevo movimiento de doers, de emprendedores y de organizaciones que orientan sus actividades para mejorar el mundo. Todos ellos, conscientes de su poder, están poniéndose manos a la obra para crear soluciones a los problemas que más preocupan a la sociedad, sin esperar que la solución venga de parte de los gobiernos o de las grandes instituciones. Los grandes retos de la humanidad son, al mismo tiempo, las mayores oportunidades de negocio. Sin embargo, lo que diferencia a las personas y a las organizaciones que tienen éxito en sus proyectos no es el mero acceso a la tecnología o al conocimiento. La clave diferencial para el éxito es la mentalidad, es decir, la manera de ver el mundo, la manera de enfrentarse a los retos y la manera en la que los resolvemos. Este libro se ocupa precisamente de este punto: de cuál es la mentalidad que necesitamos adoptar para mejorar el mundo y nuestros proyectos empresariales, ya sean startups o grandes organizaciones. Para ello, presenta historias reales, así como un novedoso y cada vez más reconocido framework denominado Purpose Launchpad que facilita la implementación de la mentalidad y de las herramientas adecuadas para mejorar el mundo y nuestros propios proyectos. Porque, hoy más que nunca, cualquier persona u organización puede crear un impacto positivo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La mentalidad y el framework Purpose Launchpad para mejorar tu startup, tu organización y el mundo

Cantidad de páginas 251

Autor:

  • Francisco Palao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Ingreso básico

Libro Ingreso básico

Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght quieren que el gobierno te dé dinero: una cantidad frecuente, en efectivo, que no dependa de tu situación laboral, de tu edad, de si tienes muchos o pocos recursos, de si eres mujer o eres hombre. Eso es el ingreso básico. La creciente desigualdad en la distribución de la riqueza, la profunda transformación en el trabajo que están produciendo diversas innovaciones tecnológicas, el fracaso de las políticas públicas en contra de la pobreza son razones de peso para explorar con seriedad esta audaz medida, cuyo propósito no sólo es repartir...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Código franquicia

Libro Código franquicia

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores. Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas