Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Incondicional?

Resumen del Libro

Libro ¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de asesinato, violación, abuso infantil, genocidio y otras atrocidades. Lleva al lector más allá de la exposición bíblica usual del tema del perdón así como a pensar ¿Qué haría?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El llamado de Jesús al perdón radical

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Brian Zahnd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

En espíritu y en verdad

Libro En espíritu y en verdad

Esta serie de 4 partes examina el área del culto público. Cada lección no solo analiza la práctica de la adoración, sino que también explora el propósito y la experiencia personal que la Biblia describe para aquellos que adoran en espíritu y verdad.

Hay razones para creer en Jesús

Libro Hay razones para creer en Jesús

En momentos en que la credibilidad de la Iglesia católica se ve afectada por tantos escándalos de miembros de su clero, hace bien volver a los orígenes de la Iglesia y rencontrarse ahí con la fuerza de su testimonio inicial. Este libro busca las razones para creer en Jesús que se encuentran en el origen de la fe en él; para ello, indaga en los escritos paulinos del Nuevo Testamento.

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas