Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Información y documentación administrativa

Resumen del Libro

Libro Información y documentación administrativa

Se trata de una edición corregida y actualizada, en la que se han renovado principalmente los contenidos relativos a legislación y tecnologías de la información. Es una guía de gran utildad para adentrarse en el complejo mundo de la información y de la documentación administrativa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • José Ramón Cruz Mundet
  • Fernando Mikelarena Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Las horas miniadas

Libro Las horas miniadas

El intento de recobrar a través de la memoria los años que quedaron atrás con un lenguaje depurado e intimista y un verso sencillo.El paisaje leonés sirve de marco para cantar lo que se ha perdido

Literatura 2

Libro Literatura 2

El objetivo principal de esta serie es ayudar a que se adquieran o se desarrollen las habilidades para leer o redactar. Se busca desarrollar en el estudiante habilidades y actitudes comunicativas de obras literarias narrativas, mediante la lectura placentera y analítica de los modelos seleccionados, cuyos valores le permitan ampliar su visión y adoptar una actitud crítica durante sus actividades dentro y fuera del salón de clase.

Barron's Juvenil

Libro Barron's Juvenil

Provides Spanish definitions and sample sentences for two thousand English words, with a pronunciation key, labeled drawings, and a brief introduction to English verbs and plurals.

La pintura mural

Libro La pintura mural

El soporte pictórico mural ha sido escasamente estudiado, quizá debido a su condición de elemento subordinado a la arquitectura. Este libro es un estudio interdisciplinar que pretende sintetizar las investigaciones de los especialistas del tema y sus más recientes aportaciones bibliográficas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas