Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ingeniería social. El arte del hacking personal

Resumen del Libro

Libro Ingeniería social. El arte del hacking personal

La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas. Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y conseguido unánimes elogios. Meticulosamente documentado y repleto de aplicaciones prácticas, esta obra define, explica y analiza cada principio para ilustrarlo con historias reales y estudios de casos prácticos, dando soluciones a los problemas y peligros del mundo virtual. Además revela las estrategias utilizadas por los intrusos hoy en día y permite adquirir los conocimientos para detectar los ataques. Descubra los secretos de manipuladores y estafadores experimentados. No importa lo sofisticados que sean sus procedimientos y sistemas de seguridad, su punto más vulnerable es, y ha sido siempre, la prevención social. Lea con atención estas páginas y descubrirá quien es su enemigo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Christopher Hadnagy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Sistema de Indicadores de Gestión

Libro Sistema de Indicadores de Gestión

Las organizaciones modernas requieren asegurar la efectiva ejecución de sus planes, con el fin de trazar el camino hacia un futuro cada vez más competitivo. Para ello es necesario contar con información debidamente sistematizada que le permita a sus directivos tomar las mejores decisiones para conducirlas hacia dicho futuro deseado. Representa, entonces, los elementos teóricos, conceptuales y prácticos para diseñar un Sistema de indicadores de gestión que, desde la óptica corporativa hasta la funcional pasando por las unidades de negocio, se convierta en una herramienta de dirección...

Crossumer

Libro Crossumer

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las...

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo ...

La autorregulación publicitaria

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas