Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inmortales

Resumen del Libro

Libro Inmortales

La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones. ¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas? Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica. Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido. Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • Eva Fairwald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Apuesta por mí

Libro Apuesta por mí

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará...

El mas violento paraiso

Libro El mas violento paraiso

HARDCOVER EDITION: This novel written in Spanish by costarrican novelist Alexander Obando offers a wide fragmented view of the universe in an impressive collage of genre fiction (sci-fi, erotica, terror, suspense) and erudite history and literary references. It has been described as David Mitchells Cloud Atlas meets Burroughs Naked Lunch and Joyces Ulyses. Literary critics purport it to be the first postmodern centralamerican novel.

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

Una novela sobre la belleza de lo imperfecto y lo efímero. Samuel mantiene desde hace ocho años una relación con Gabriela, pero sigue viviendo solo en su piso de soltero, ocupado con sus clases de alemán y ayudando ocasionalmente a Titus, su vecino redactor de manuales de autoayuda. La primera mañana de junio recibe una postal sellada en Japón que muestra un gato con la pata levantada y una enigmática nota: «WABI-SABI.» Días más tarde le llega una segunda postal con la fotografía de un templo. Un evento inesperado le impulsará a viajar al país asiático, donde aprenderá la...

El vendedor de sueños

Libro El vendedor de sueños

A collection of short stores that contain traces of Cuban culture as well customs from the state of Tennessee, where the author, a medical doctor, practiced for many years.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas