Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inocentes Hipopotamos Blancos

Resumen del Libro

Libro Inocentes Hipopotamos Blancos

Uno lee los cuentos de Félix Hangelini y tiene la certeza de que su animal discursivo habita aún distintas ciudades del mundo.Pasa frío en Suecia y mientras viaja se queja de la asquerosa puntualidad de los trenes europeos, muere en una habitación en Amherst vestida de blanco y a la vez sube nueve pisos en 25 y G buscando a un bailarín que no existe, cuya simetría es invisible y atroz, fugitiva.La irrealización, la confusión, la pluralidad que se lee en estas prosas les confieren perdurabilidad; pues solo en lo irrealizable hay razón de continuidad, de perseverancia; solo en la indefinición el bosque se extiende sin restricciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Félix Hangelini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El chisme

Libro El chisme

Cyrano de Bergerac 3.0 ¿Qué pasaría si un día nos levantáramos y una voz nos dijera al oído qué es lo que tenemos que decir y hacer para conseguir el éxito absoluto en todas las facetas de nuestra vida? ¿Quién se negaría a seguir sus instrucciones? Si te fijas, hoy los humanos adultos estamos rendidos al imperio de las imágenes, ya no digo sólo por Instagram, la publicidad, los medios de comunicación, también por el vídeo, primero fue el HD, luego 4k, después 8k, resolución, resolución, resolución. Ahora ya verás cómo nos obsesionaremos con el reconocimiento facial y...

El convento

Libro El convento

A lo largo y ancho del mundo se cuentan leyendas y relatos que pasan entre las generaciones como el aroma suave del tiempo. Aquí se reúnen algunos de esos relatos nunca antes escritos que le dan a nuestros días algo de la magia de antaño.

Vivir Sin Esperanzas

Libro Vivir Sin Esperanzas

Esteban era un nino feliz. No imaginaba que su familia tan unida se veria destrozada con el paso de los anos. No sabia que la sociedad es tan cruel que puede derrumbar los pilares mas fuertes. No sabia que el amor no es suficiente para sobrevivir en ella."

Mis cuentos son para ti

Libro Mis cuentos son para ti

En las páginas de Mis cuentos son para ti, se reúnen la fantasía y la imaginación, en ellas además Lena M. Waese, nos entrega y aporta valores necesarios en la educación de niños y padres, dándole un toque mágico y de fantasía a la vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas