Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Insignias de la madurez cristiana

Resumen del Libro

Libro Insignias de la madurez cristiana

La perfección se moldea cuando el alfarero toma la vasija de barro en sus manos y pule todas sus asperezas; así como el escultor golpea la masa con el martillo deja caer al suelo lo que no se verá bien en su escultura, y solo la pieza terminada se exhibirá para que todos la contemplen. Entonces decimos que la meta de Dios para cada cristiano es la madurez, que no es otra cosa, sino la pieza ya pulida, siendo útil y de honra dentro del hogar. ¡Te desafío a vivirlo! ¡Una experiencia revolucionaria!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un estudio exhaustivo de la Epístola de Santiago

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Claudio Kzooky Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Caminando Con Dios a Través De La Palabra

Libro Caminando Con Dios a Través De La Palabra

Nacido en la Ciudad de Panam. Ha estado predicando y enseando la Biblia hace ms de treinta aos, Es un predicador independiente, maestro tocante a la enseanza de la Palabra y Evangelista. Estuvo afi liado al Ejrcito de Salvacin por muchos aos, en donde dio inicio a su ministerio desde su adolecencia. Escribir siempre ha sido su pasin. algunos de sus escritos han sido publicados en Espaa, USA, juntamente con otros escritores. Toda base y principios de la vida, se encuentra en las Sacradas Escrituras; la Palabra de Dios. La razn dada de este libro, es para amplifi car, y ayudarnos a ver las...

Libres por la Gracia de Dios

Libro Libres por la Gracia de Dios

En estos cuatro fascículos, teólogas y teólogos de todas partes del mundo reflexionan sobre el tema central y los tres sub-temas (Libres por la Gracia de Dios: La salvación no se vende; los seres humanos no se venden; la creación no se vende) de la conmemoración de la Federación Luterana Mundial de los 500 años de la Reforma. Esta colección de ensayos proporciona una visión profunda sobre los temas y desafíos cruciales que enfrentan a diario las y los miembros de la comunión luterana mundial en contextos muy variados. El concepto teológico de la justificación por la gracia de...

Origenes del Cristianismo

Libro Origenes del Cristianismo

Este libro ha sido escrito para todos aquellos que están en búsqueda de una historia diferente sobre los orígenes del cristianismo. Diferente en el sentido de que no hay compromisos para defender una postura teológica, sino dejar que la historia hable por sí misma. Aunque este libro toca temas religiosos difíciles, se busca hacerlo con todo respeto, para provocar una búsqueda más profunda de lo que es el cristianismo y sus orígenes. Busca poner sobre la mesa temas poco tratados comúnmente, cuyo objetivo es proponer una sociedad menos crítica en posturas religiosas, y más amable...

Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Libro Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Si queremos que nuestro mensaje cristiano impacte en el entorno social del siglo XXI, necesitamos construir un puente entre los dos milenios que la turbulenta historia del pensamiento cristiano abarca. Urge recuperar las raíces históricas de nuestra fe y exponerlas en el entorno actual como garantía de un futuro esperanzador. Dar a conocer al mundo cristiano actual las obras de los grandes autores cristianos de los siglos i al v es el objeto de la "Colección PATRÍSTICA". En este tomo se incluyen tres obras fundamentales de la producción literaria de Agustín de Hipona: La verdadera...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas