Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Insomnios de la memoria

Resumen del Libro

Libro Insomnios de la memoria

Treinta y siete cuentos inéditos del escritor mendocino fallecido en 2014 que, en un estilo entre surrealista y policial, recrea figuras conocidas y paisajes de nuestra provincia, con perspectiva de juego y sátira social que trascienden lo local.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cuentos póstumos

Cantidad de páginas 268

Autor:

  • Emilio Fernández Cordón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Desencanto

Libro Desencanto

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma, «Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular y atractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero no monótono de contar una historia en la que permanecen, entre la existencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantes de la vida.

Nube en pantalones; Flauta vertebral

Libro Nube en pantalones; Flauta vertebral

Vladimir Maiakovski, poeta, dramaturgo y pintor ruso, apoyó la revolución y luchó por un arte que fuera construcción de vida y expresión del socialismo. En ambos poemarios, el amor no correspondido, la pena de amor, lleva a la locura ("Nube en pantalones") o al suicidio ("Flauta vertebral").

Al desnudo

Libro Al desnudo

La nueva novela de Chuck Palahniuk transcurre a mediados del siglo XX a caballo entre Hollywood y Nueva York y está ambientada en el embriagador mundo del show business y los famosos. Katherine Kenton es una estrella inestable y en decadencia a lo Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses. Con unos ojos que matarían de envidia a la mismísima Elizabeth Taylor y el apetito sexual de Catalina la Grande, Kenton es una caricatura de la famosa actriz. Neurótica y alcoholizada, recluida en lujosas mansiones, amada por millones que solo conocen su imagen y esclava de su desesperada necesidad ...

Azul ruso

Libro Azul ruso

Un libro que descansa sobre alegorías e imágenes poderosamente estructuradas, con una fuerte vocación narrativa y estética, bajo un orden que lleva de la mano al lector, saltando de universo en universo, donde lo fantástico y lo terriblemente real se dan la mano. Los relatos de Esteban Erlés desequilibran al lector, lo sumen en tonalidades azules e invitan a pasear entre personajes frágiles, que conviven con la ensoñación, con mundos truculentos que se transforman o se destruyen, con seres felinos, reales y soñados. Una misteriosa mujer que convierte en gatos a sus amantes, un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas