Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inteligencia artificial con aplicaciones a la ingeniería

Resumen del Libro

Libro Inteligencia artificial con aplicaciones a la ingeniería

Esta es una obra completa sobre los temas más importantes de la Inteligencia artificial que se emplean en ingeniería; está dirigida a profesores, alumnos y profesionistas de las diversas ramas de la tecnología, que busquen entender y aplicar los conocimientos avanzados de inteligencia artificial en su área de acción correspondiente de una manera sencilla y amigable. Presenta gráficas, ilustraciones y numerosos ejemplos desarrollados en MATLAB ®, que permiten una mejor comprensión de lo expuesto. *Aprenda: La teoría que sustenta a la lógica difusa, redes neurales, sistemas neuro-difusos, algoritmos genéticos. La aplicación de la IA para el desarrollo de sistemas expertos, procesamiento del lenguaje natural, reconocimiento de modelos, aprendizaje de las máquinas, incertidumbre y lógica difusa, robótica, automatización y control. *Conozca: Cómo adecuar la solución de diferentes problemas en problemas de ingeniería. Cómo emplear MATLAB® y Simulink®. para elaborar el diseño del sistema de IA. *Desarrolle sus habilidades y capacidades para: Solucionar problemas de ingeniería mediante el uso de los métodos de la IA. Proponer y validar las mejores alternativas de solución. En la Web de la editorial encontrará archivos para descargar con todas las aplicaciones desarrolladas en el libro para las herramientas MATLAB® y Simulink®.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Pedro Ponce Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

El estilo e-portafolio

Libro El estilo e-portafolio

Adoptar un "estilo e-portafolio” supone estar atento y saber captar los momentos de inflexión en los que se modulan los hitos más importantes de nuestra vida. El "estilo e-portafolio” provoca la narración de una historia académica, profesional o personal, a través de documentos únicos.

Máquinas moleculares basadas en ADN

Libro Máquinas moleculares basadas en ADN

Estudio de ciertas máquinas moleculares diseñadas en modelos no convencionales dentro del marco de la Computación Natural, desde el punto de vista de la potencia computacional y de la capacidad para atacar la resolubilidad de problemas matemáticos “especialmente difíciles”.

Tecnologías para arquitecturas basadas en microservicios

Libro Tecnologías para arquitecturas basadas en microservicios

El objetivo de este libro es presentar cómo desarrollar arquitecturas basadas en microservicios, conociendo los principales frameworks de desarrollo y herramientas orientadas al despliegue de las aplicaciones mediante el uso de contenedores y orquestadores. Gracias al uso de plataformas basadas en contenedores y orquestadores conseguimos alta disponibilidad, al tener varias instancias disponibles en distintas máquinas al mismo tiempo, escalabilidad, donde cada microservicio es capaz de escalar individualmente y despliegue de nuevas versiones en un tiempo mínimo. El lector aprenderá los...

Big Data y el Internet de las cosas

Libro Big Data y el Internet de las cosas

De modo creciente, empresas, administraciones e individuos tienen a su disposición una enorme cantidad de datos, que se procesan y transmiten en un volumen y a una velocidad insólitos hasta hace poco tiempo. Es lo que se conoce como Big Data. Gracias al Internet de las cosas cualquier objeto puede enviar datos sobre nuestra vida cotidiana a la Red: así, no solo el teléfono es smart, también se empieza a aplicar en hogares y ciudades. El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas