Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la Computación

Resumen del Libro

Libro Introducción a la Computación

Esta obra presenta los principales fundamentos y herramientas de la computación y sus tecnologías relacionadas. Aquí, el estudiante encontrará un material que le permitirá reafirmar y comprender mejor conocimientos y habilidades, además le brindará la oportunidad de apreciar el valor cultural del área. Entre las características didácticas del libro cabe destacar que incluye fotografías, figuras, diagramas, lecturas, y cuadros informativos que enriquecen el contenido. Cada unidad temática incluye cuestionarios que ayudan a reafirmar lo aprendido, así como diversas actividades de aprendizaje utilizando recursos del WWW, así como autoevaluaciones y coevaluaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Vasconcelos Santillán, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Acelera Windows 11

Libro Acelera Windows 11

Windows 11, la versión más reciente del famoso sistema operativo de Microsoft, ya está siendo distribuida en equipos nuevos y actualizada por miles de usuarios que utilizaban Windows 10. Como ha sucedido en el pasado, con nuevas versiones también suelen instalarse algunos dolores de cabeza, aunque por lo poco que vimos hasta ahora de esta última entrega, solo detectamos, en ciertos casos, una leve lentitud en el sistema operativo, que podrás solucionar siguiendo las indicaciones de este Informe USERS.

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

La Biblia de Delphi 7

Libro La Biblia de Delphi 7

La última versión de Delphi es el primer paso para los desarrolladores en la migración de Win32 a la nueva plataforma Delphi 7, al igual que sus predecesores, es un entorno de desarrollo Windows de 32 bits con nuevas características y la tecnología específica para ayudar a los desarrolladores Delphi a entrar en el mundo NET(CR)La biblia de Delphi 7 es una referencia inestimable para aprender y dominar la última versión de este lenguaje de programación Esta obra didáctica y de consulta cubre con una completa información desde los conceptos más básicos hasta las herramientas y...

Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

Libro Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone al alcance de lectores curiosos con el sano propósito de entablar diálogos, generar parlamento y producir una ampliación del campo de batalla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas