Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la Ingeniería Industrial

Resumen del Libro

Libro Introducción a la Ingeniería Industrial

CONTENIDO: Introducción a la ingeniería - Introducción a la ingeniería industrial - Estrategia, innovación y competitividad - Ingeniería y control de la calidad - Diseño de planta - Producción y cadena de suministros - Energía, medio ambiente y desarrollo sustentable - Materiales en ingeniería y procesos de manufactura - Ergonomía - Diseño y desarrollo de productos, un enfoque - Algorítmica y programación - Simulación de sistemas - Ingeniería económica - Administración de proyectos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 394

Autor:

  • Omar Romero Hernández
  • David Muñoz Negrón
  • Sergio Romero Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

La Gráfica

Libro La Gráfica

Uno de los modelos de comportamiento que busco profesionalmente es el reaprendizaje continuo. Caminamos por este mundo con velocidad creciente, casi corriendo, y no revisamos en todo momento qué tan válidos son los conceptos y supuestos que hemos adoptado como verdaderos en nuestras vidas (especialmente en un mercado dinámico como la comunicación digital e impresa). Nos pueden hacer fósiles de la noche a la mañana. Este libro es un mapa en el que el mismo lector está cosiendo los artículos, llenando los vacíos y evaluando cómo la comunicación impresa ha sufrido profundas...

Humedades en la construcción

Libro Humedades en la construcción

Conceptos básicos. Formas de presentación de las humedades en las construcciones. Efectos que produce la humedad en las construcciones. Localización y análisis de los lugares idóneos para aparición de humedad en las viviendas. Tratamientos de humedad e impermeabilizaciones; formas de aplicación y materiales idóneos. Sellados especiales y obturaciones de vías de agua.

Ingeniería de confiabilidad

Libro Ingeniería de confiabilidad

Este libro trata el tema de la Ingeniería de Confiabilidad desde sus bases (teóricas, matemáticas y estadísticas) hasta sus aplicaciones (procesos de servicio y manufactura), lo cual lo convierte en un texto abundante en ejemplos y prácticas para estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre el tema. Su principal objetivo es brindar a las personas encargadas de diversos procesos una serie de sólidos conocimientos sobre los distintos modelos existentes, y de esta manera anticipar fallas en maquinaria, productos y servicios. Se explican los conceptos de función de falla desde el...

Tolerancias Geométricas GD&T Geometric Dimensioningand Tolerancing Basado en ASME Y14.5-2018

Libro Tolerancias Geométricas GD&T Geometric Dimensioningand Tolerancing Basado en ASME Y14.5-2018

Este libro trata en forma muy exhaustiva los errores geométricos y la interpretación y forma de acotación de las tolerancias geométricas incluidas en la norma ASME Y 14.5-2018. También compara la nueva versión de la norma ASME Y14.5-2018 con la ISO 1101:2017. En esta obra se desarrolla la medición de los errores geométricos. Para ello se procede a explicar la selección de los instrumentos, equipos, dispositivos a utilizar y los métodos de control aplicados a piezas producto, como así también la interpretación de la información surgida de los planos de los productos a fabricar y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas