Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la microeconomía en viñetas

Resumen del Libro

Libro Introducción a la microeconomía en viñetas

¿Necesitas entender la economía? Un manual accesible y divertido que nos explica cómo funciona la economía doméstica, cómo optimizarla, y por qué nuestras elecciones cotidianas importan. El economista jefe de Google, Hal Varian, dijo una vez: «No es necesario reinventar la economía, es suficiente con fijarse en la parte más interesante, la parte que no te enseñan en la universidad.» Introducción a la microeconomía en viñetas contiene toda esa parte: la teoría de juegos, el dilema de los prisioneros, las estrategias de las subastas, o cómo afecta al mercado el pago de nuestros impuestos. Reseñas: «Diversión y economía no suelen ir de la mano, pero este libro tiene grandes dosis de ambas. Un excelente trabajo de divulgación que explica de forma sencilla, precisa, y muy entretenida importantes conceptos económicos: toda una proeza» Eric Maskin, Premio Nobel de Economía «Aprender economía debería ser divertido, y Klein y Bauman consiguen que así sea» N. Gregory Mankiw, Profesor de economía en la Universidad de Harvard «Bauman y Klein nos explican las bases de la economía en un cómic brillante.» Hugo Sonnenschein, Profesor y Presidente Emérito de la Universidad de Chicago

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Grady Klein
  • Yoram Bauman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

El ilustrado, político y economista gallego Jacobo María de Parga y Puga (1774-1850)

Libro El ilustrado, político y economista gallego Jacobo María de Parga y Puga (1774-1850)

Con esta monografía se pretende recuperar la memoria histórica de un prestigioso ilustrado y economista que a lo largo de cuatro décadas del pasado siglo ha desplegado además una pluralista actividad. El autor ha investigado, a través de fuentes dispersas, el perfil humano, las ideas, la vida pública y la polifacética obra de un aristócrata nacido en 1774 en una parroquia de la antigua provincia de Betanzos, político, hacendista, amante de las Ciencias de la Naturaleza, cuyo Real Museo presidió, académico, mecenas, etc.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas