Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introduccion a la Ultima Cena Aeth

Resumen del Libro

Libro Introduccion a la Ultima Cena Aeth

Eliseo Pérez con gran creatividad va tejiendo su libro a partir del campo semántico de la última cena; y así como el menú es tan minucioso, así también el libro de Pérez está lleno de datos y estadísticas de todo tipo, interesantísimos. En torno a la comida, el autor hila el presente y el pasado geopolítico, económico, cultural y ecológico. Todo el menú está cargado de historias sagradas y profanas con sus respectivos datos socioculturales. With great creativity, Eliseo Pérez weaves through the semantic field of the Last Supper. The Last Supper is filled with details, full of fascinating data and statistics - this book is meticulous in covering all of them. Closely examining this meal, the author parallels the present with the ecological, cultural, economic, and geopolitical past, and offers a look at the meal's histories, both sacred and worldly with its respective sociocultural data.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Introduction to the Last Supper Spanish Aeth

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Assoc For Hispanic Theological Education
  • Eliseo Perez-alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Amor caminó entre nosotros

Libro El Amor caminó entre nosotros

¿Quién es Jesús? Su nombre es reconocido en todo el mundo. Los cristianos afirman seguirlo. Los musulmanes lo honran como a un profeta. Y muchos rabinos judíos lo consideran un gran maestro. Todos saben sobre Jesús, pero cuántos de nosotros comprendemos a plenitud cómo era él como persona? En El Amor caminó entre nosotros, Paul Miller nos invita a conocer a Jesús, a observar su vida y su amor mientras se revelan en la narrativa de los Evangelios. El libro investiga preguntas tales como: ¿Cómo amar a alguien cuando no se recibe amor, sino abandono o ingratitud? ¿Cómo amar sin...

El Unico y Verdadero Dios

Libro El Unico y Verdadero Dios

¿Está en búsqueda de conocer más sobre la Trinidad? Viaje con la maestra bíblica Jean Carlson a través de la Palabra de Dios y aprenda lo que dicen las Escrituras sobre Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. El único y verdadero Dios está basado en años de estudio sobre el misterio de la Trinidad, y revela verdades bíblicas sobre la Divinidad y quien es usted en El. Este perspicaz y útil libro le bendecirá mientras no sólo conoce más de El, sino que llega a conocerlo con mayor intimidad que nunca antes.

Enseñando a las nuevas generaciones

Libro Enseñando a las nuevas generaciones

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una ...

Yo no soy, pero conozco al Yo Soy

Libro Yo no soy, pero conozco al Yo Soy

Nos desgastamos tratando de convertirnos en el más inteligente, el más grande, el centro de atención. Pero el libro más reciente del comunicador dinámico, Louie Giglio, vuelve a darle la perspectiva correcta al éxito. Cuando Juan el bautista dijo que él debería menguar para que Cristo creciera, estaba expresando el secreto para una libertad asombrosa... y descanso increíble. Este libro te enseñara el significado y la riqueza de llevar un estilo de vida haciéndose pequeño. ¡Libre de las preocupaciones que antes te ahorcaban, irradiarás el poder de Dios que es todo lo que tú no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas