Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Resumen del Libro

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas del saber.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Experiencia y casos en el Caribe colombiano

Cantidad de páginas 276

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Martín Díaz Rodríguez

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas...

Libros relacionados de Matemáticas

Matemáticas discretas: un eslabón tecnologico

Libro Matemáticas discretas: un eslabón tecnologico

Aunque las matemáticas discretas tienen orígenes y usos diversos, este eBook pretende presentar ciertos de sus tópicos fundamentales desde la perspectiva de las Tecnologías de Información, en donde su realce y papel son imprescindibles. Este libro prioriza el entendimiento real de los contenidos; para ello, la intención ha sido siempre la de desarrollar los temas de manera simple, clara y detallada hasta lograr la profundidad necesaria en donde el lector pueda darles un significado personal relacionado siempre con las aplicaciones prácticas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: ...

Elementos álgebra lineal

Libro Elementos álgebra lineal

Esta nueva edición esta dirigida a la misma audiencia que la primera: estudiantes de nivel universitario sin un particular bagaje algebraico, pero con la madurez matemática que se adquiere normalmente en un buen curso de Cálculo.En el texto hay más materia de la que puede ser cubierta en un curso normal de un cuatrimestre o un semestre.

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Introducción a la teoría analítica de números

Libro Introducción a la teoría analítica de números

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas