Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inventario Cero

Resumen del Libro

Libro Inventario Cero

Ofrece un estudio detallado de los fundamentos, conceptos, casos reales exitosos y metodologías ligadas a la gestión efectiva de inventarios. Para ello, el libro aborda el tema con el soporte de programas informáticos propios que responden a dos interrogantes básicos: ¿cuánto y cuándo pedir? Mediante ilustraciones y ejemplos de los programas informáticos propuestos para el control de los inventarios, se racionaliza la gestión de stocks, actividad que no sólo es importante en temas comerciales, sino que tiene gran repercusión en la industria, pues es un elemento clave para el desarrollo de estrategias de mercado efectivas, modernas y exitosas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cuánto y cuándo pedir

Cantidad de páginas 303

Autor:

  • Alberto Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la Cooperación en la Práctica

Libro Gestión de la Cooperación en la Práctica

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión Capacity WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: personal directivo, responsables o asesores del sector privado, de la administración pública, del ámbito de la política y del sector sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de la cooperación y...

La autorregulación publicitaria

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Marketing 2.0 en una semana

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida ...

PLan de marketing

Libro PLan de marketing

El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas