Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inventario de Humedales Escala 1:50 000. Informe de la Cuenca Hidrológica. Sinaloa N/D 27

Resumen del Libro

Libro Inventario de Humedales Escala 1:50 000. Informe de la Cuenca Hidrológica. Sinaloa N/D 27

El INEGI ofrece el Inventario de Humedales Escala 1:50 000, herramienta que permite conocer el número, diversidad y distribución de estos ecosistemas en el país, integrando información multidisciplinaria (vegetación, suelos, hidro-grafía, entre otras) para que interesados en el tema, cuenten con más elementos que coadyuven a la toma de decisiones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 46

Autor:

  • Inegi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Dar y Recibir

Libro Dar y Recibir

For generations, we have focused on the individual drivers of success: passion, hard work, talent, and luck. But today, success is increasingly dependent on how we interact with others. It turns out that at work, most people operate as takers, matchers, or givers. Using his own pioneering research, Adam Grant shows that these styles have a surprising impact on success.

La hormiga y el elefante

Libro La hormiga y el elefante

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo. Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente. Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder ...

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento ...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas