Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liderazgo

Resumen del Libro

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La gestión empresarial

Cantidad de páginas 27

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Del Carmen Martínez Guillén

La evaluación del rendimiento

Libro La evaluación del rendimiento

Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema de la EDD. Errores a evitar. Utilización de los resultados: utilización de los resultados con fines administrativos; utilización de los resultados con fines de desarrollo del personal. Técnicas de evaluación: evaluación por factores; evaluación por objetivos; evaluación mixta. Métodos de evaluación.

Calidad total y marketin interno

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

Criptomonedas

Libro Criptomonedas

¿Quiere usted tener una fuente de ingreso pasivo que genere dinero mientras duerme? La mayoría de las personas no se han dado cuenta del poder de cambio que tienen las criptomonedas en la economía global. Mientras tanto, inversionistas astutos las han estado observando por un buen tiempo ya. ★★Esto es lo que vas a aprender★★ Descubre los pasos necesarios para invertir en criptomonedas exitosamente . Recomendaciones que te ayudarán a analizar y escoger la criptomoneda más adecuada para invertir según tus requerimientos. Aprenda cuáles son las opciones más eficientes para...

Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

Libro Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

¿Tienes grandes planes para el nuevo año... la nueva década, pero necesita concentrarse más? Tal vez haya querido conseguir algo en el pasado pero ha fracasado miserablemente. No hace falta un gran cambio de imagen o de mentalidad para alcanzar sus metas y sueños. Todo lo que necesitas son 30 días y 30 ajustes. En este nuevo libro de la serie Fabulosamente tú, seguirá un paso al día. Son fáciles de seguir, aún más fáciles de poner en práctica, y al final del mes, listo, habrá conseguido su meta. Aclare y repita, y pronto se convertirá en el maestro matador de metas.

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas