Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inventario tres

Resumen del Libro

Libro Inventario tres

A selection of poetry, published between 1995 and 2001, features poems that later were made into songs that appear in both versions, and includes works presented in reverse chronological order, with the idea that the reader, by having access to this work through the newest and nearest door, will soon be tempted to open other doors, as if doing an inventory.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 505

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mario Benedetti

Antología poética

Libro Antología poética

Como senala Jose Manuel Caballero Bonald en el prologo a este volumen, la poesia de Mario Benedetti parte de la cual se ha convertido en cacionpopular es una critica de la sociedad y de la vida impartida segun dos espacios tematicos: el amor como programacion solidaria de la existencia y la historia como experiencia moral. Esta Antologia Poetica, preparada por el propio autor, ofrece una muestra representativa de la obra lirica del gran escritor uruguayo.

La sirena viuda

Libro La sirena viuda

In this collection of short stories there are issues such as the anxious await by employees for new management that will approve salary increases, the calm awakening of a man on his day off from work, and a woman telling a man that she is the mother of his child. These most simple anecdotes of daily life are reflected with such splendor and vitality through Benedetti’s concise and clear prose.

La muerte

Libro La muerte

Un hombre a quien le diagnostican una grave enfermedad, repasa su vida. Tras una consulta con el doctor, Mariano, el protagonista hace una lista mental de todas las cosas que ama de estar vivo. También expone, brevemente sus relaciones. Su mujer y su amante; sus hijos; las rutinas que ahora, le parecen tan dulces. Todos desde la perspectiva de una muerte que acecha y que lo lleva a analizarlo todo desde una nueva conciencia. Este cuento es el número 8 de la Colección Benedetti Singles.

Libros relacionados de Poesía

Poesía

Libro Poesía

Toda la poesía de Alberti de los años veinte. Desde los poemas anteriores a Marinero en tierra hasta la víspera de su etapa de poeta comprometido.

Mosaico

Libro Mosaico

Mosaico Una piccola raccolta di poesie. Una raccolta di pensieri. Una raccolta di vita. Idee inorganiche sorte talvolta da un episodio, talvolta da una riflessione. Si parla di silenzi, di nero, di notte, ma anche di fiori, labbra e baci. Tratto dal libro: Pallida luce gialla Che illumini i miei fogli, Che leggi i miei pensieri Dimmi dove sta, Dimmi come sta. [...] L'attimo è l'istante in cui cerco di ascoltare l'infinito che dorme, muto, dentro di te, amore mio. [...]

Curación por la Palabra

Libro Curación por la Palabra

Raúl Aníbal Sánchez Vargas, Chihuahua, Chihuahua, México. 6 de abril de 1984. Ha sido Becario del Fondo Nacional Para la Cultura y las Artes en dos ocasiones y del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico otras dos, en categorías de cuento, poesía y novela. Es autor de los libros de cuento La comida está en el congelador, El genio de la familia y No es el amor quien muere. Ha publicado un libro de poesía, Los dones subterráneos y dos novelas: La muerte del Pelícano (Ediciones B, Penguin Random House Mondadori) y Matagatos (Caballo de Troya, Penguin Random House...

Posdíptico

Libro Posdíptico

Posdíptico reconstruye una triple mirada: una sobre la pintura, otra sobre su autor y una tercera sobre la visión del espectador. Así se integran lo que el cuadro dice sin palabras, el homenaje al artista creador y lo que crea la observación de quien mira la obra. La triada comprende la descripción poética de la pintura, la visión profética de la muerte del genio creador y la visión posterior del cuadro que recobra la vida con la mirada de quien se abre camino por los pasillos de la galería o el museo. Se trata de una visión poética que recupera el valor de la imaginación a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas