Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Iskari

Resumen del Libro

Libro Iskari

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura. Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza. Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad. Iskari es una novela independiente ambientada en un mundo fantástico en el que transcurrirán dos libros más con otros protagonistas. Traducida a más de una docena de idiomas, ha obtenido un éxito absoluto de ventas en el Reino Unido y entre la crítica extranjera. «Lo más sencillo que puedo decir es que Kristen Ciccarelli ha pasado a ser mi autora favorita». Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso. «Una historia sobre el paso a la madurez que encantará a los lectores de fantasía». School Library Journal. «Una notable novela fantástica que destaca entre todas las demás por su maravillosa premisa: la idea de que los dragones custodian las leyendas». Joanne Harris, autora de Chocolat

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 472

Autor:

  • Kristen Ciccarelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición azul de Ravenclaw de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Libro Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Evil always seeks a foothold. We must not give it one. The electrifying conclusion to the New York Times and Indiebound bestselling Serpent & Dove series is perfect for fans of Sarah J. Maas and Kendare Blake... Lou has spent her whole life running. Now, after a crushing blow from Morgane, the time has come to go home--and claim what is rightfully hers. But this is no longer the Lou her friends knew. No longer the Lou who captured a chasseur's heart. A darkness has settled over her, and this time it will take more than love to drive it out.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas