Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jesús

Resumen del Libro

Libro Jesús

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores creyentes y no creyentes que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orí­genes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el perí­odo que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el perí­odo en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que años atrás preocupaban solo al ambiente académico, pero que hoy los medios de comunicación se han encargado de propagar, no siempre de la mejor manera.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los orígenes históricos del cristianismo: desde el año 28 al 48 d.c

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Samuel Fernández Eyzaguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Y la muerte pierde su poder

Libro Y la muerte pierde su poder

La muerte ya no tiene dominio sobre el que sigue a Cristo. El conocido autor y pastor Erwin Lutzer considera la evidencia de la resurreccion de Cristo, mira el efecto de la evidencia sobre los discipulos y muestra como las experiencias de los discipulos son importantes para los creyentes hoy. Este libro inspirira su fe e influira en la vida de otros. [Death no longer has dominion over the one who follows Christ! Popular author and pastor Erwin Lutzer considers the evidence for the resurrection of Christ and its impact on the disciples. Lutzer shows readers that the experiences of the...

Secretos del oficio

Libro Secretos del oficio

Investigación y catalogación -- Diversos tópicos en la actividad inquisitorial -- Expresión literaria en el Santo Oficial -- Un calificador poco común.

Hábitos lectores y animación a la lectura

Libro Hábitos lectores y animación a la lectura

Los trabajos que se incluyen en este libro fueron expuestos por sus autores en el VII Curso de Literatura Infantil que, con el mismo título, se celebró en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, con sede en el campus de Cuenca, los días 4 y 5 de julio de 1996. El libro ofrece diversos estudios, trabajos y reflexiones tanto sobre el mundo de la animación a la lectura como sobre la creación de hábitos lectores estables en la población infantil y juvenil: la lectura ideal, la selección de libros, la biblioteca como espacio motivador, la...

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

Sin duda la figura de Jesús de Nazaret es la más importante e influyente en toda la historia de Occidente y, sin embargo, continúa siendo un gran desconocido. Apelando a fuentes antiguas, tanto a lo contenido en los evangelios canónicos como en los apócrifos, este libro muestra que es un personaje sobre el que, a la luz del rigor de los documentos que nos han llegado, sabemos realmente muy poco, pues dichos textos nos muestran una información contradictoria no solo en lo referido a su vida y hechos sino también a aspectos doctrinales y teológicos. Una obra sorprendente y un referente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas