Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

José Lameiras Olvera

Resumen del Libro

Libro José Lameiras Olvera

Biografía de José Lameiras Olvera (1938-2003). La Serie Biografías es dirigida por Teresa Rojas Rabiela.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Etnólogo y maestro

Autor:

  • Andrés Fábregas Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

El autor de best-sellers Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.

Mecánica celeste

Libro Mecánica celeste

Muriel Radeau ha llegado a Chile desde Ceuta como un planeta fuera de su órbita. «Viuda» del mayor de los hermanos Bertrán, el segundo intentará ser el relevo y ocupar un espacio en la vida y en el corazón de la enigmática mujer cuya verdadera naturaleza la constituye en un personaje que dejará huella en la narrativa chilena contemporánea. Bárbara, la sobrina putativa; Rudy, su melancólico príncipe consorte, y un entrañable perro pug constituyen la base de una singular «familia experimental» y el punto de partida de una galería de personajes sorprendentes e inolvidables cuyos...

Periodismo de servicio

Libro Periodismo de servicio

El periodismo de servicio como fórmula renovadoraOrígenes. Definición. TiposEl 'Newsmagazine'Similitudes y diferencias entre 'Time', 'Newsweek' y 'US News'Areas informativas propensas al servicio y su tratamientoEl periodismo de servicio en España

Técnicas de servicio y atención al cliente

Libro Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas