Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

JSON - Vol. 2

Resumen del Libro

Libro JSON - Vol. 2

JSON es un estándar para el intercambio de datos entre las aplicaciones cliente-servidor, que deriva de la notación de objetos existente en JavaScript. Debido a que, para comunicarnos con un servidor web, necesitamos manipular solo texto plano, JSON resulta una alternativa muy interesante para enviar datos entre aplicaciones de la Web, comunicar tecnologías backend y frontend, manejar bases de datos no relacionales, mandar información de bases de datos relacionales, como MySQL, e incluso, crear APIs REST, un tipo de servicios que cada día se ve más en el mercado. JSON es fácil de comprender por los seres humanos y sencillo de escribir. Se trata de una alternativa a XML, siendo ya considerado independiente del lenguaje JavaScript. En el Volumen 2 veremos como integrar JSON en aplicaciones cliente-servidor. Crear peticiones a un servidor. Trabajar con JSON en proyectos JavaScript, HTML y bases de datos relacionales. Cómo transformar los datos JSON en formato JavaScript.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Objetos y arrays – Conversaciones - XMLHttpRequest

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Santiago Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Programación en C+

Libro Programación en C+

Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guía de estudio en un curso de Introducción a las programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de Introducción a las estructuras de datos y a la Programación orientada a objetos; en todos estos cursos se suele utilizar C++ como lenguaje de programación: Los objetivos fundamentales de la obra son: Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programa, resolución de problemas mediante técnicas de programación, introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como...

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Blender 3D Incredible Machines

Libro Blender 3D Incredible Machines

Design, model, and texture complex mechanical objects in BlenderAbout This Book- Develop realistic and awesome machines for your 3D projects and animation films- Gain the ability to look at a piece of machinery in real life and then recreate it in Blender- Develop a comprehensive skill set covering key aspects of mechanical modelingWho This Book Is ForThis book is intended for consumers and hobbyists who are existing users of Blender 3D want to expand their capabilities by diving into machine modeling with Blender 3D. You are expected to have experience with basic Blender operations.What You...

Ingeniería del software: gestión personal para el éxito

Libro Ingeniería del software: gestión personal para el éxito

Los proyectos de desarrollo de software tienen solo cerca del 30% de éxitos. La Ingeniería del Software intenta de aumentar este porcentaje de éxito y estudiar los casos de fracasos para que no ocurran en el futuro. Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales del área, y personas con conocimientos básicos de computación. Los temas presentados a los lectores son los conocimientos básicos de la Ingeniería del Software aplicado con la visión de las ciencias blandas y duras. La gestión del proyecto es la mayor razón de éxito, la gestión de una persona puede hacer la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas