Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Juárez en la sombra

Resumen del Libro

Libro Juárez en la sombra

«Que haya más como ella sería una bendición para este trabajo en el que a veces la sombra es la luz y viceversa», Juan Cruz, El País. A ritmo de metralletas y balas: enlazadas como un rompecabezas, con Juárez en la sombra comprenderás qué es lo que realmente está pasando en esta frontera que se resiste a morir. Cuando termines de leer estas crónicas cientos de personas habrán sido asesinadas en Juaritos bajo el imperio de la impunidad, y Judith Torrea seguirá contando las historias que deben contarse para no convertirse en cómplice de la llamada «guerra contra el narcotráfico», que tiene entre sus víctimas a miles de mujeres y niños. La única reportera extranjera que vive en la ciudad más peligrosa del mundo y una de las grandes periodistas del momento —ahora convertida en bloguera y escritora— nos recuerda que en el horror existe la magia: la de los juarenses que saben transformar la adversidad en fortaleza.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : crónicas de una ciudad que se resiste a morir

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Judith Torrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Una Heredera de Barcelona

Libro Una Heredera de Barcelona

En la Barcelona de 1920 un joven abogado y periodista monárquico entra en relación con personajes muy diversos: una cabaretera agredida que no dice todo lo que sabe; un líder anarquista que vacila entre el pactismo y la violencia; un general recién llegado a la ciudad para imponer el orden sin contemplaciones, y una bella y adinerada condesa decidida a mantener su independencia...De la mano de Pablo Vilar nos desplazamos desde las grutas de los miserables en Montjuich a las fiestas de alta sociedad en el Ritz o el Laberinto de Horta, y de las comunidades ácratas a los juzgados donde se...

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

Tipos de Mapas

Libro Tipos de Mapas

This Rookie Espanol: Geografia book introduces young readers to the idea of using maps. The book begins with a look at road maps, city maps, and world maps. Young readers learn that numbered lines represent roads and colored shapes represent land and water. The focus is then on a map of the United States, followed by a look at how some maps show elevation, others feature rainfall, and still others include drawings that tell about the people, animals, and resources of a particular place.

¡Supervivencia! Desierto (Survival! Desert) (Spanish Version)

Libro ¡Supervivencia! Desierto (Survival! Desert) (Spanish Version)

Imagine being lost and stranded in the desert. Would you know what to do to survive? This useful Spanish-translated nonfiction title explains the important skills needed to survive in the desert. With helpful diagrams and images, definitions, tips and instructions, informational text, a bibliography, and a list of other helpful websites, readers can be assured that they will learn about the dangers of heat exhaustion, desert plants that could aid in survival, and other helpful tips in order to survive in an emergency.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas