Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Juego de azar

Resumen del Libro

Libro Juego de azar

Mrozek es uno de los clásicos contemporáneos venerados en Polonia. Autor teatral de extraordinario prestigio y narrador ácido, despiadado y fuera de lo común, sus textos se mueven entre el absurdo más espeluznante y una inteligencia y perspicacia dolorosas a fuerza de lucidez. Enemigo de las obviedades y observador minucioso de la vida común, sus cuentos se nos aparecen hoy como espuma de una sonrisa ligeramente triste y vagamente melancólica, voz de una modernidad irreductible y desencantada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Slawomir Mrozek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Lazarillo de Tormes

Libro Lazarillo de Tormes

Based on El Lazarillo de Tormes, the famous anonymous manuscript from the seventeenth century, a new rendition addresses unanswered questions from the original as it approaches the classic work with both respect and a comic sense of boldness--necessary elements for rewriting a masterpiece of Spanish literature.

En Caso de Duda

Libro En Caso de Duda

Un grupo de amigos entrañables experimentan durante sus tumultuosos años adolescentoides a la vez que navegan la música y vida del México de los años 50s.

Cocaína (Manual de usuario)

Libro Cocaína (Manual de usuario)

Quince relatos de uno de los nuevos talentos de la narrativa mexicana Con Cocaína, Julián Herbert se descubrió como un narrador que vino para quedarse. Forman el libro relatos tensos y afilados, en los que puede aparecer citado desde Sherlock Holmes hasta Lou Reed. Epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Una obra que sacude, que deja un poso quizá aún más duro que la misma realidad.

Jude El Oscuro

Libro Jude El Oscuro

"En la vida civilizada, la tragedia habitual del amor tiene poco que ver con lo que el amor tiene de trágico en sí, porque la fabrican artificialmente unas gentes que, en estado de naturaleza, se separarían de buena gana en vez de obligarse a vivir unidos..." "Jude el oscuro" fue publicada en 1895 y es considerada como la primera novela de su época que se atrevió a explorar de forma abierta y explícita una narración centrada en la temática del sexo, el matrimonio y la religión. Esta novela, considerada la más incendiara de Thomas Hardy, sigue la vida de Jude Fawley, un hombre que se ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas