Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jugamos a Ser Pasteleros

Resumen del Libro

Libro Jugamos a Ser Pasteleros

Would you like to learn how to be a baker? This book offers coloring pages all about life as a baker and includes stickers to decorate them with. ¿Os gustaría aprender el oficio de pasteleros? Este cuaderno presenta distintas escenas relacionadas con este oficio que los niños y niñas podrán pintar libremente. Y como acabado final para decorarlas, se incluyen adhesivos removibles para pegar en cada página.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Mercè Canals

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La sanguijuela roja

Libro La sanguijuela roja

A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría...

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Libro Lágrimas que caen en el corazón del mundo

Un mundo dividido en reinos e imperios con diferentes intereses que los van a enfrentar mientras comienzan las cacerías de dragones de las cuales nunca nadie regresó, pirámides y claustros que ocultan secretos milenarios para despertar muertos de sus tumbas, dominar a los sajmets (dientes de sable) Gigantes de hielo que nadie ha visto, leyendas de mujeres voladoras van a acompañar una aventura con infinidad de historias que atraviesan la imaginación para despertarla en mundos tan mágicos como crudos. Y en el centro de la narración, un espejo donde existe una maldad de la que nadie...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas