Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Kurt Cobain

Resumen del Libro

Libro Kurt Cobain

En 1991, un hombre de 24 años llamado Kurt Cobain trastocó la industria musical al convertir su disco Nevermind, un fragmento de cultura punk rock, en un éxito millonario. Fue el principio de una carrera meteórica que hizo de Cobain el referente de toda una generación. Su breve vida truncada por un trágico suicidio es el reflejo de una personalidad compleja, atormentada e inconformista. Sus excesos, filias, fobias e hitos de su carrera se ven reflejados en este tributo ilustrado que llegará al corazón de todos sus fans.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : About a boy

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Carlos García Miranda
  • Alex De Marcos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

Reinvéntate y vístete como deseas

Libro Reinvéntate y vístete como deseas

Cómo reinventarte físicamente conforme a quién eres en el momento presente. El propósito de este libro es ayudar a reinventarse físicamente a quien esté buscando un cambio en su vida, ya sea hombre o mujer, con independencia de su edad. A lo largo de la obra se repasan los diferentes ámbitos que componen nuestra realidad personal y profesional, nuestras actividades y costumbres, etc., con la intención de reflexionar sobre ellos y eliminar todo aquello que ya no nos representa. Se trata de renovarnos desde el interior a través de nuestros pensamientos, y guiarnos mediante ciertas...

El Poder de la Ropa

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

Diremos que nos conocimos en un bar

Libro Diremos que nos conocimos en un bar

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas