Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

L'escola potenciadora del creixement humà integral

Resumen del Libro

Libro L'escola potenciadora del creixement humà integral

Aquestes són les bases del revolucionari sistema d´aprenentatge accelerat, tan en auge actualment, que va sorgir als anys seixanta gràcies a les investigacions del Dr. Lozanov Bulgaria. I aquestes són, també, les bases del programa de treball que es presenta en aquest llibre. Les persones que aprenen a viure i a actuar des d un nivell de conciència més profund augmenten les seues facultats mentals de comprenció, memòria i creativitat. A més, multipliquen els seus recursos interiors i exteriors per a resoldre tota mena de problemes y portar una vida personal i social més plena i satisfactòria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Maria Rosa Mulet Grimalt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Libro Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

La primera edición en inglés de esta obra pasaba revista a los nuevos alfabetismos, los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. El enorme desarrollo de este campo permitió a sus autores, en el momento en el que esa primera edición se agotó, llevar a cabo una segunda edición, completamente renovada y actualizada. Esta nueva y oportuna versión que, casi simultáneamente, se publica en inglés y español, expone y comenta toda una nueva serie de actividades como el blogueo, la...

Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Libro Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Pedagogía - General, Nota: Excelente, , Idioma: Español, Resumen: El trabajo que se presenta está guiado por el objetivo de transformar las concepciones y las prácticas evaluativas del aprendizaje de los profesores de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba. Después de haberse realizado un diagnóstico que permitió caracterizar el estado de la evaluación del aprendizaje en dicho contexto e identificar mediante encuestas, entrevistas a profesores y estudiantes, filmaciones y análisis de varios documentos...

FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Libro FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Sistematiza elementos, principios y modelos de formación. Pone un énfasis especial en el componente reflexivo, como objetivo y contenido de la formación, determinando niveles y estrategias de desarrollo. Las prácticas de enseñanza son analizadas en profundidad mediante una metodología multivariada, añadiéndose el ejemplo de un estudio de caso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas