Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La agonía de la diosa

Resumen del Libro

Libro La agonía de la diosa

La Tierra, con un alto grado tecnológico en una sociedad medieval, está sojuzgada bajo el Trono de la Humanidad desde hace milenios. La legitimidad de quien lo ocupa se transmite por vía materna, pero el verdadero poder lo ejercen los hombres. Los sucesivos emperadores, reducidos al papel de marionetas de la nobleza, aseguran que las grandes casas sigan en control de la economía. Sin embargo, Defia, la joven emperatriz que será coronada tras la muerte prematura de su padre, recibe un mandato de la diosa que la obliga a cambiar a estructura del imperio hasta hacerlo desaparecer. En La agonía de la diosa, los dioses se comunican con los humanos y la magia se manifiesta en solo dos de las órdenes sacerdotales. Las fuerzas insurgentes de la Tercera Rebelión de los Relapsos buscan recuperar la doctrina original. Construir un mundo mejor, sin dejar el anterior en ruinas, sitúa a la emperatriz en el lado más peligroso del devenir histórico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 350

Autor:

  • Juan Fuertes Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Francomoribundia

Libro Francomoribundia

Francomoribundia, la segunda novela de la trilogía «El miedo y la fuerza» que comenzó con La agonía del dragón, revive la historia de la generación que trajo la democracia a España. Comienza con la larga agonía de Franco para acercarnos a la agitada época de la transición que culminó en el golpe de estado del 23 de febrero de 1981. Los que eran estudiantes cuando el asesinato de Carrero Blanco, son ahora profesionales; los adictos al franquismo están jubilados. Unos y otros asisten, desde el alivio o el estupor, a los cambios de una nueva época. Y mientras, los representantes...

Conde de Grayson

Libro Conde de Grayson

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras ...

El amor vive al lado

Libro El amor vive al lado

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar. La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa. Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida... si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas