Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Bruja Escarlata 3 - El último maleficio

Resumen del Libro

Libro La Bruja Escarlata 3 - El último maleficio

Último tomo. La Bruja Escarlata viaja hasta Serbia, para zambullirse profundamente en sus raíces gitanas. ¿Quiénes eran sus padres? ¿De dónde vinieron? Wanda descubrirá las respuestas... y buscará venganza.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Más ebooks de James Robinson

Economía colombiana del siglo XX

Libro Economía colombiana del siglo XX

Este libro presenta una s ntesis de los principales aspectos del desarrollo econ mico colombiano durante el siglo XX elaborada por un grupo de reconocidos especialistas que en muchos casos tambi n fueron conductores de la pol tica econ mica. la obra aborda temas como el ingreso per c pita, las tendencias en la estructura de la poblaci n relacionadas con la nutrici n y la salud, el sector agr cola, el proceso de industrializaci n comparado con los patrones internacionales y latinoamericanos, la historia fiscal, monetaria y de pol tica crediticia, la construcci n de ferrocarriles y carreteras,...

Libros relacionados de Cómics

Recuerdos de una infancia en Veganzones

Libro Recuerdos de una infancia en Veganzones

Los recuerdos de situaciones vividas, aunque hayan pasado más de cincuenta años, nos “rejuvenecen”, en cierto sentido, a la vez que nos muestran la fugacidad de la vida. Si dichos recuerdos no han dejado un poso negativo en las personas, merece la pena revivirlos de nuevo y compartirlos con los demás. Esta es la principal finalidad del presente libro, además de pretender una mayor amenidad de su lectura con las anécdotas y fragmentos poéticos, que “aderezan” algunos de sus relatos.

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Chopperman no 04/05

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para...

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas