Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Ciudad Infinita

Resumen del Libro

Libro La Ciudad Infinita

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida! (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye el anexo "Breve historia de Uriel y de las colonias extraterrestres" (Enciclopedia Virtual de Medusa), biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 528

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más ebooks de Javier Pelegrín

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Chispas el unicornio 1 - El día mágico

Libro Chispas el unicornio 1 - El día mágico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! No te pierdas la primera aventura de nuestro unicornio preferido. ¡Es chispática! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y si no?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas