Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La torre y la isla

Resumen del Libro

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye el anexo "Breve historia de Dédalo" (Enciclopedia Virtual de Medusa), biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Javier Pelegrín
  • Ana Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

SPA-PETE EL GATO

Libro SPA-PETE EL GATO

Pete the Cat loves his white shoes, but he keeps stepping in different things that change their color. The songs that he sings about his footwear were intentionally left in English to match the recording that can be downloaded from the publisher's website.

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

¡Qué Amiga Tan Rara!

Libro ¡Qué Amiga Tan Rara!

Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas