Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Concettina

Resumen del Libro

Libro La Concettina

¿Por qué escribir sobre una persona común? O tal vez no sea ordinario como este. En este libro épico, pasan a la historia sin dolor o la gloria es persistentemente persistente y merecen ser contados. No dejaré que esto suceda. Creo que abusé del Che Fare al rendir homenaje "al Origen", el trasfondo de los tiempos. ¿Por qué el hombre quiere saber que todo comienza, de dónde venimos? El momento inicial, el Big Bang. No puedes retenerlo, me di cuenta de que estaba, se fue, "no hay", hay vacío. Por otro lado, al seguir adelante, podemos observar los vestigios de la primera hora, ya que el universo se expande continuamente y el más alejado es el más antiguo. Entonces, con esta historia, trato de volver atrás en el tiempo para entender "L'Origine" y por qué: alguien en común merece ocupar un lugar especial. La Concettina era un ser de "Luce". De ahí queda la chispa que brilla en el tiempo y en el espacio, la que llevamos dentro de todos los que la teníamos cerca. Seguramente expandirá el universo tal como es, de generación en generación. Perché scrivere di una persona comune? O forse non così ordinaria. Ci sono così tante persone con così tante esperienze che meriterebbero di essere raccontate in un libro eppure, passano alla storia senza dolore o gloria. Non lascero' che questo accada. Penso che abbia a che fare con rendere omaggio "al'Origine", lo sfondo dei tempi. Perché l'uomo vuole sapere come tutto è cominciato, da dove veniamo? L'istante iniziale, il Big Bang. Non si può guardare indietro, perché quello che era, è passato, "non c'è", c'è il vuoto. D'altra parte, guardando avanti, possiamo osservare le vestigia della prima ora, poiché l'universo è in continua espansione e il più lontano è il più antico. Così, con questa storia, intendo tornare indietro nel tempo per capire "L'Origine" e il perché: qualcuno di comune merita di occupare un posto speciale. La Concettina era un essere di "Luce". Da essa rimane la scintilla che brilla nel tempo e nello spazio, la portiamo dentro tutti noi che l'avevamo vicino. Si espanderà sicuramente come l'universo, di generazione in generazione.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una historia que no es cuento / Una storia che non ́e favola (edición bilingüe)

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Aldo Di Lallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Sir Walter Raleigh

Libro Sir Walter Raleigh

Navegante, político y escritor ingles. En 1580 tomó parte en la expedicíon inglesa contra los rebeldes irlandeses en Munster, lo que le permitió llamar la atención de la reina Isabel I, quien pronto lo acogió como uno de sus favoritos.

Mi resiliencia

Libro Mi resiliencia

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand,...

Blas Infante inexplorado

Libro Blas Infante inexplorado

Blas Infante Inexplorado es un volumen conmemorativo del 125 aniversario de su nacimiento, 2010, declarado por la Junta de Andalucía, Año de Blas Infante. Recoge ensayos realizados por especialistas en su obra. El volumen se divide en dos partes, la primera dedicada a aspectos biográficos y la segunda dedicada a su obra y pensamiento. Es de destacar los apéndices con una cronología y una bibliografía sucinta sobre Infante muy útiles para especialistas y estudiosos en general. Esta obra aporta interesantes ideas e información, mucha de ella inédita, para un mejor conocimiento de...

Arthur Conan Doyle, investigador privado

Libro Arthur Conan Doyle, investigador privado

En 1908, una anciana de posición acomodada muere brutalmente asesinada en su domicilio de Glasgow. La policía no tarda en encontrar a un sospechoso muy adecuado: Oscar Slater, un inmigrante alemán de origen judío y más que dudosa reputación. A pesar de la debilidad de las pruebas en su contra, Slater es rápidamente juzgado y condenado. El ya entonces famoso escritor Arthur Conan Doyle, obsesionado por una injusticia tan flagrante, decidió emplear los métodos detectivescos de su célebre personaje y desentrañar las verdades ocultas del caso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas