Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La construcció europea. Societat, cultura, dret i educació. Vol. 1

Resumen del Libro

Libro La construcció europea. Societat, cultura, dret i educació. Vol. 1

Amb aquest anuari es pretén donar a conèixer l’activitat que es duu a terme en el si del programa de doctorat “La Construcció Europea: Societat, Cultura, Dret i Educació”; per tal que qui ho llegeixi es pugui beneficiar d’aquest espai de reflexió i discussió que ha sorgit entorn del tema de la construcció europea.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Autors Diversos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Contra los tertulianos

Libro Contra los tertulianos

De un tiempo a esta parte, las tertulias que acogen las emisoras de radio y los canales de televisión han adquirido un peso creciente, y lamentable, en la configuración del debate político. A su amparo ha germinado una casta singularísima, la de los todólogos, que de todo saben y nunca se equivocan. Salta a la vista que las tertulias no constituyen un fenómeno improvisado: subordinadas a los intereses de poderosas empresas, han venido a ratificar, con notable eficacia, atávicas divisiones y jerarquías, al tiempo que han dado alas a un sinfín de simplificaciones y manipulaciones. Si...

España y América en el Bicentenario de las Independencias

Libro España y América en el Bicentenario de las Independencias

Con motivo del Bicentenario de las Independencias Americanas, la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y el Instituto Cervantes congregaron en 2010 a los principales estudiosos en ciencias humanas y sociales para llevar a cabo una mirada retrospectiva de las relaciones entre España y América a lo largo de estos dos últimos siglos desde los ámbitos de la historia, las lenguas y la literatura, la política, la cultura y la comunicación. El presente volumen recoge las actas de este encuentro trasatlántico y un CD con más de 40 comunicaciones.

Idea de México: El socialismo

Libro Idea de México: El socialismo

En este volumen se agrupan los ensayos del autor en torno a la historia polmica del desarrollo del socialismo mexicano y su esquema conceptual, desde sus antecedentes -que se remontan a las ideas anarquistas de los hermanos Flores Magn-, hasta la realidad y perspectivas de los actuales partidos de izquierda en nuestro pas.

Lecciones contra la incertidumbre en política

Libro Lecciones contra la incertidumbre en política

Los capítulos de este libro abordan temas socialmente importantes con el mayor rigor analítico, las últimas actualizaciones teóricas y los más novedosos hallazgos empíricos de la comunidad politológica a nivel internacional, pero de una manera breve y amena, y por lo tanto accesible también para un público amplio. El lector no encontrará aquí respuestas definitivas ni infalibles recetas de políticas públicas, sino una forma de pensar problemas políticos y sociales complejos, y un abordaje que, de manera explícita o implícita, se basa en la observación empírica de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas