Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Costa de Alabastro

Resumen del Libro

Libro La Costa de Alabastro

Una enfermera llega a una mansión ruinosa en la costa normanda para cuidar de la joven Sophie Clairmont, una niña inteligente y un tanto especial, durante los últimos meses de su vida. La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar y las huellas de la ocupación nazi son visibles por todas partes, pero no son solo los soldados alemanes los que todavía parecen rondar por Monjoie. La difunta madre de la niña, tan perfecta y querida, hace sentir su presencia en las vidas de todos. Y cuando la pragmática enfermera llegue para cuidar a Sophie irá descubriendo que el retraído señor Clairmont también está abrumado por sus propios fantasmas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Victoria Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sagas celtas primitivas

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Tecnoscuridad 3

Libro Tecnoscuridad 3

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.

Con Dios me acuesto

Libro Con Dios me acuesto

Blonsi es la hija de los aparceros de un conde cuyas propiedades tienen a su cargo en un pequeño pueblo de Cracovia. Cuando comienza la adolescencia es enviada a la ciudad para aprender el oficio de cocinera, y, más tarde, a París, en donde se convierte en la protegida del aristócrata. En la capital francesa conocerá los adelantos de un tipo de sociedad a la que no está acostumbrada, y pronto comenzará a tramar proyectos personales que la conducirán a Barcelona, en pleno apogeo de la II República. Sin embargo, la idealizada figura del conde no cesará nunca de crecer en su corazón,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas