Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Cuchimilda

Resumen del Libro

Libro La Cuchimilda

La Cuchimilda es una ladrona muy buscada por la policía que forma pareja en el delito con el Inglés, hombre casado, algo culto, y de buena familia, que desarrolla una doble personalidad y doble vida. Por un azar, la Cuchimilda roba la cartera a una señora que resulta ser la esposa del Presidente del Gobierno. En la cartera encuentra dinero, fotos y poemas amorosos dirigidos no precisamente a su esposo... La intriga, la aventura, y también el drama, nos llevan de la mano en este libro, que obtuvo el segundo premio de novela en el “X Certamen de novela corta Dulce Chacón 2014”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • María Juristo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Edad prohibida

Libro Edad prohibida

Durante uno de sus paseos por la playa, Anastasio, un adolescente tímido y retraído, se hace amigo de Enrique, muchacho alegre y de fuerte personalidad, que lidera una pandilla de jóvenes alocados.De espaldas a la guerra civil que asola a España, ambos van creciendo mientras descubren el mundo: Anastasio, inseguro y apasionado, recibirá la llegada de la sexualidad con temor y recelo; Enrique madurará a saltos, con el impulso de quien desea conocer los secretos de la vida por encima de todo.Una de las más ambiciosas obras de Torcuato Luca de Tena.

Mis Mejores Poemas en prosa

Libro Mis Mejores Poemas en prosa

Pido disculpas a la lectoría, si es que acaso la tengo, por el atrevimiento del título, ya que debe ser ella, y no yo, quien califique la buena o mala calidad de mis poemas. He sido juez y parte en esta selección. Cada vez que escribo poesía, o mejor dicho, sirvo de vehículo para que ésta cabalgue cual brioso potro por los prados de los cuatro puntos cardinales, mi memoria, añeja ya de tantos años encima, se siente aliviada de su peso, pues se ha librado de un huésped que reclamaba su libertad. No creo que como poeta haya creado nada, sólo he liberado poemas en prosa y verso que...

Minecraft. En busca de la manzana dorada

Libro Minecraft. En busca de la manzana dorada

Phoenix sueña con conocer el mundo que hay más allá de los altos muros que protegen su aldea. Un día, decide incumplir las normas y abandona su hogar para adentrarse en el bosque mágico del cual tantas leyendas ha escuchado. Pero su viaje prohibido tiene consecuencias fatales para su hermano Xander: cuando Phoenix regresa a la aldea, descubre que su hermano se ha convertido ¡en un horrible zombi!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas