Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Dama de Vermut

Resumen del Libro

Libro La Dama de Vermut

La Dama de Vermut es un poemario en el que se intuye la necesidad y la espontaneidad de expresar un sentimiento de amor, un amor fuerte y apasionado, romántico aunque a veces casi melancólico. La autora nos hace sumergir en la realidad interior de la protagonista, entre referencias mitológicas y descripciones de paisajes, todo ello aderezado con un toque de distinción, el que otorga a la colección la presencia en casi todos los poemas de un cóctel cuyos ingredientes se aportan en detalle de la propia autora. Toque de elegancia que dota a toda la colección de un carácter sofisticado y muy refinado. Cada lectura nos sumerge en un torbellino de emociones sin espacio y tiempo, expresadas con un lenguaje romántico y literario, que rememora y recuerda el estilo de la poesía romántica española. Joana García Montero (1992) es una abogada, política, magíster en Negocios Internacionales y mixóloga de origen dominicano. Desde sus estudios primarios sintió una fuerte atracción por la poesía, llenando sus ratos libres leyendo o escribiendo poemas. Es egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (2016) y obtuvo el título de magíster en Negocios Internacionales recibiendo doble titulación de la escuela de negocios Next International Business School y la Universidad de Salamanca (2018). Es egresada de la European Bartender School, donde obtuvo en 2018 la certificación International Bartender. Actualmente es servidora pública en República Dominicana desempeñando el cargo de encargada de compras y contrataciones de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación. Al mismo tiempo está al frente de la administración de su negocio ‘Alma Montero Mixología’. Es miembro activo del Taller Literario César Vallejo, adscrito a la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Joana García Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Venus de Las Pieles

Libro La Venus de Las Pieles

La mítica novela del autor que dio nombre al concepto de masoquismo y a sus prácticas.Obra de referencia para quien desee ahondar en los abismos de la sensualidad humana, la novela La Venus de las pieles alberga toda la constelación de símbolos que han pasado a definir el masoquismo: fetiches, látigos, disfraces, humillaciones, castigos y, por supuesto, la inmutable presencia de una terrible frialdad. La frialdad que exhibe la implacable y hermosa Wanda hacia Severin, por completo esclavizado.

Lost weekend

Libro Lost weekend

Milton Vértebra, joven brillante y de compleja personalidad, regresa a Málaga, ciudad en la que creció, para celebrar con los amigos la culminación de su etapa universitaria. Lo que estaba planeado como una semana dedicada al exceso se transformará en una crisálida emocional para el protagonista. Milton beberá de un trago el cóctel existencial que el azar pondrá en sus labios. La rotunda palabra de una persona absolutamente perdida, así puede definirse Lost weekend, un libro poliédrico, de estilo inconfundible, que comienza y acaba con versos de Walt Whitman.

Temiendo al motero

Libro Temiendo al motero

Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad. pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona. Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devil's Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.

Ángeles custodios

Libro Ángeles custodios

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas